FAQs

Quiero tener algún certificado internacional, ¿qué me recomiendan?

¿Cuánto tiempo demoro en hablar fluidamente?

¿Me pueden ayudar con mi trabajo en inglés?

Entiendo mucho de lo que me preguntan, pero me cuesta contestar solo. ¿Es común eso?

¿Tienen cursos de conversación?

¿Qué pasa si sólo quiero practicar la parte oral porque ya tengo un muy buen manejo del idioma y no tengo espacios para usar el inglés?

¿Soy muy viejo para empezar a aprender inglés?

En Inc. recomendamos el certificado internacional TOEIC, (Test of English for International Communication), un examen sumamente reconocido a nivel mundial que certifica tu nivel de inglés para el mundo laboral.

Elegimos este canon porque te permite asistir a un curso regular con el objetivo de aprender y usar el idioma en el mundo real, y no exclusivamente “prepararte para tener un diploma”.

TOEIC es una reconocida certificación internacional, un examen práctico para adultos, que utilizan las grandes empresas y organizaciones internacionales para medir, ubicar y promover a sus colaboradores y que revela las verdaderas habilidades de una persona respecto al idioma.

Estudiando en Inc. podés participar de talleres para rendir el TOEIC a fin de año e ir midiendo, clase a clase, como superás tu propio nivel. Por más información sobre este método de evaluación ingresá a: www.ets.org

Mmm. Esta es una pregunta difícil de responder sin conocerte. Esto puede variar dependiendo del nivel que tengas actualmente y de cuál es tu percepción de “hablar fluidamente”. Por lo general, el nivel de usuario independiente B2 es un nivel en donde no necesitás ayuda para participar de una conversación con nativos, y podés comunicarte sin mayores problemas, aunque cometas errores y tengas que pedir repeticiones. Este nivel en Inc. se alcanza una vez que termines el Intermedio III.
¡Te podemos ayudar con cualquier problema que tengas con el Inglés! Si necesitás mucha ayuda con tu trabajo lo mejor es que vengas a clases privadas, donde, teniendo mucho cuidado con la confidencialidad de la información que nos proporciones, podemos ayudarte a contestar mails, preparar presentaciones, hacer llamadas por teléfono, leer artículos e informes, etc. Además, si participás de un grupo en Inc. podés contratar una clase de consulta para que podamos ayudarte con estos temas particulares.
No te preocupes, ¡no estás solo! Las metodologías más antiguas se basaban mayoritariamente en las formas (tenían como centro los ejercicios gramaticales) y no tanto en el uso del idioma y la comunicación, por eso uno entiende palabras y reconoce formas pero le cuesta ponerlo todo junto en una frase. En Inc. nos enfocamos en la comunicación, así nos aseguramos de que todo lo que aprendas lo puedas usar de manera efectiva, en el mundo real (y también en el virtual).
Todos nuestros cursos tienen un fuerte enfoque en la parte oral, sin importar el nivel que sea. De todas maneras no recomendamos aislar áreas (sólo gramática, sólo conversación, etc.) ya no es la mejor forma de mejorar en el idioma. Los cursos de conversación tienen cómo único objetivo mejorar la fluidez, por lo cual siempre recomendamos venir a nuestros cursos curriculares ya que además de mejorar la fluidez, vas a poder sentir un avance global, en todas las áreas del idioma, incluyendo incorporación de nuevo vocabulario, mejoras en pronunciación y corrección de errores gramaticales.
Podés participar de los talleres “Let’s talk” que se dictan en 2 instancias del año con este objetivo. Consultanos por fechas de comienzo.
¡Viejos son los trapos! Siempre estás a tiempo para emprender este viaje de aprendizaje. En Inc. somos especialistas en adultos, por lo cual vas a encontrar que las clases y la metodología se adaptan perfectamente a tu edad y a tus habilidades.
¿No encontrás tu pregunta? Contactanos: info@inc.com.uy