Nosotros

Amamos todos los idiomas, pero sabemos que hoy, el Inglés es el idioma imprescindible para comunicarnos, trabajar, intercambiar, divertirnos y participar de un mundo global, cada vez más conectado, dinámico y colaborativo.

En Inc. estamos para ayudarte a que puedas explotar de forma natural todas las posibilidades que brinda ese mundo.

Desde esa perspectiva global diseñamos un set de servicios de inglés para ayudar tanto a los uruguayos como a las empresas y organizaciones uruguayas a crecer y desarrollarse, pensando en todas las necesidades referidas al uso cotidiano y eventual del inglés: cursos, traducciones, asesoramiento, consultoría, entrenamiento, recepción de clientes o partners extranjeros, etc.

En Inc. creemos que aprender y dominar el inglés es divertido, disfrutable y totalmente posible. Por eso, adaptamos el proceso de aprendizaje para adultos, haciéndolo más práctico y dinámico, incorporando temas 100% relevantes y actuales, uniendo a personas que tienen intereses y objetivos similares para que las instancias de aprendizaje sean estimulantes, productivas e inspiradoras.

Nuestras clases son sólo para adultos, y en grupos con un cupo máximo de 7 personas, número que asegura interacción permanente y dinamismo.

En todos nuestros cursos usamos la metodología holística de Communicative Language Teaching, asegurándonos que se incorpore la teoría desde el razonamiento y el uso y se incorpore el conocimiento de una forma práctica, efectiva y significativa.