Inc. es un centro TOEIC autorizado por ETS. Organizamos sesiones públicas para dar el examen varias veces al año, y brindamos la posibilidad de sesiones cerradas en empresas si así lo requieren.

¿Qué es el TOEIC?


El Test of English For International Communication es utilizado por casi 14.000 empresas internacionales en más de 150 países y se ha convertido en el examen más utilizado para inglés profesional en el mundo y es un estándar global para evaluar habilidades en inglés en el mundo laboral. Más de 7 .5 millones de personas al año toman el TOEIC, convirtiéndolo en EL examen internacional por excelencia.



¿Por qué TOEIC?


Porque es el examen internacional más usado a nivel internacional hoy en día. Porque es fácil y rápido. Implica que si estás estudiando un curso, no es necesario que esté enfocado en el examen, podés tener un cursos divertido y dinámico donde el objetivo sea aprender, y no preparar el examen. Podés decidirte YA a tomarlo y tenerlo en un par de meses.



¿Qué nivel es?


El TOEIC no es un examen de un nivel específico, sino más bien un certificador de nivel: todos dan el mismo examen y se sacan un puntaje entre 0 y 990 puntos, lo cual nos va a indicar qué nivel tenemos y qué podemos hacer con esto. Luego de dar el examen se recibe un certificado de ETS certificando el puntaje obtenido en cada una de las partes. El examen nunca se puede perder, simplemente puede pasar que no logremos nuestros objetivos.



¿Cómo es?


El Reading and Listening ( el más usado de la familia TOEIC y al que se refieren comúnmente cuando te dicen el TOEIC) Es un examen de dos horas. 45 minutos son solo de Listening y el tiempo restante es de Reading comprehension, grammar y vocabulary. Todo el examen es múltiple opción. SI te interesan otras opciones de TOEIC, contáctate con nosotros.



¿Cuánto demoro en prepararlo?


No es obligatorio prepararlo - podrías presentarte al examen sin hacerlo e igualmente obtener el puntaje que certifique tu nivel. No obstante, el acercamiento y la familizrización con el examen hacen que se optimicen los puntajes logrados, y es por eso que en Inc. tenemos un TOEIC PREP WORKSHOP de 10 sesiones de duración para prepararlo, varias veces al año.



¿Cuál es la diferencia con el TOEFL?


TOEFL, también de ETS, es un examen de corte académico. Si bien el formato del examen es muy parecido, la temática del TOEIC es sobre trabajo, en cambio TOEFL tiene textos académicos de varios temas (geografía, física, historia, biología etc). Si estás interesado en estudiar en una universidad en EEUU, entonces TOEFL es el examen apropiado para ti.



¿Dónde puedo encontrar más información sobre el examen?


www.ets.org

Por consultas sobre precios y fechas confirmadas, contáctate con nosotros en Info@inc.com.uy


más información